Norma ISO 29990

Sistemas de Gestión en Educación y Formación

Contáctenos

ISO 29990

Para garantizar la calidad y el desarrollo adecuados de la educación en las instituciones educativas de todo el mundo, era necesario establecer requisitos específicos. Estos están cubiertos por la norma internacionalmente reconocida ISO 29990.

La norma internacional ISO 29990: 2010 define los procedimientos para mantener y aumentar la calidad de la educación en las instalaciones educativas. La certificación confirmará la calidad de la educación en su organización.

La norma ISO 29990: 2010 se recomienda a los proveedores de servicios de educación y capacitación, organizadores de talleres, universidades y escuelas secundarias o instituciones que brindan aprendizaje permanente. ISO 29990 también es aplicado a menudo por instituciones académicas, escuelas de idiomas, escuelas de manejo y otras organizaciones de capacitación.

Requisitos de ISO 29990

● Implementación de procesos relevantes para mejorar la calidad.
● Mayor efectividad de la educación en su organización.
● Control regular de las medidas adoptadas.

Beneficios de la certificación

● Mejora de la competitividad de la institución educativa.
● Obtendrá un certificado reconocido internacionalmente
● Mayor eficacia del sistema de gestión del aprendizaje.
● Mejor reputación de la institución educativa.

Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 37301

Sistemas de Gestión de Cumplimiento | LLC ES Spain

La norma de certificación ISO 37301 está diseñada específicamente para mejorar el sistema de cumplimiento de la organización.

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

ISO 22301

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

¿Le gustaría aprender más sobre cómo mejorar la efectividad de la educación en su organización de acuerdo con la norma ISO 29990? Por favor contáctenos.

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más