Norma ISO 22301

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

Contáctenos

ISO 22301

Los riesgos relacionados con el negocio o algunos eventos disruptivos, por ejemplo de naturaleza ambiental, pueden perturbar seriamente las actividades en toda la organización. La norma internacional ISO 22301 ayuda a garantizar la continuidad de su negocio y a mejorar la resistencia de su empresa frente a eventos imprevistos.

La norma ISO 22301 especifica los requisitos de gestión con el objetivo de evitar o prevenir situaciones de emergencia o proporcionar una respuesta inmediata para eliminar la interrupción del negocio y garantizar una recuperación rápida.

La certificación de ISO 22301 se recomienda a todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, buscando garantizar el buen funcionamiento de la empresa incluso en circunstancias imprevisibles.

Requisitos de ISO 22301

● Mayor resistencia de la empresa frente a las amenazas.
● Control regular de las actividades críticas de la organización.
● Provisión de los recursos necesarios, procesos y personal competente para asegurar la continuidad de la operación del negocio.
● Mejora regular de los sistemas de gestión.

Beneficios de la certificación

● Posibilidad de detectar y eliminar posibles amenazas.
● Minimizar el tiempo de inactividad durante incidentes.
● Posibilidad de responder de inmediato a situaciones críticas
● Minimizar los costos relacionados con incidentes y emergencias.
● Mayor credibilidad entre los clientes.
● Mejor rendimiento y competitividad de su empresa.

Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales.

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

ISO 22301

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

ISO 20000

Sistemas de Gestión de Servicios de TI

Si desea obtener más información sobre la certificación de ISO 22301, contáctenos. Podemos proporcionar certificación y capacitación relevante.

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más